Efectividad del cyclofem aún estando fuera del mercado

Lo que quiero preguntar es si cyclofem tiene la misma efectividad aun cuando por el momento esta fuera del mercado y yo me la he aplicado pero algunas que han quedado en existencia en una que otra droguería, pues lo hice porque llevo utilizandolo casi un año y cuando se agotó lo cambiaron a mesigyna y la composición ya es muy diferente de esta a la cyclofem. Yo siempre la aplico el día indicado y mi pareja nunca se viene dentro, o se es prevenido con ello por darnos más seguridad. Y ahora un supuesto "período" llegó y lo anote porque era la fecha regular, pero ya llevo 4 días y siento que esta disminuyendo en lugar de aumentar como es por lo general. Ahora el 5 me aplique mi inyección de cyclofem porque era la fecha, pero es posible que sea mi periodo este tipo de sangrado o podría ser de implantación.

2 Respuestas

Respuesta

Cómo estás mientras que te estés aplicando la ampolla anticonceptiva mensual en tu fecha que te toca no hay posible embarazo no te preocupes más si es que la ampolla y está agotada pero aún lo venden es porque aún de repente algún stop en dicha farmacia y la efectividad de la ampolla sigue siendo lo mismo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona el ampolla anticonceptiva cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti y por medio de mi canal de YouTube y responderé a tu futura duda saludos

¡Gracias! Fue de mucha ayuda tu respuesta

Me cuentas cómo sigue por medio de mi canal de YouTube Lamentablemente ya no responderé por este medio pero Para futuras dudas me encuentras ahí con mucho gusto te ayudo hasta pronto

Respuesta

El que se encuentre o no en el mercado, mientras sea original, no altera en nada su eficiencia.

Mientras se sigan las instrucciones del método anticonceptivo de manera adecuada no existe ningún periodo fértil, por lo que se pueden tener relaciones sexuales completas en el momento y cantidad que se desee sin riesgo de embarazo y sin necesidad del empleo de ningún otro método anticonceptivo y sin la preocupación de un embarazo no planeado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas