Soy virgen metí mis dedos y sentí una bola al final Es el útero? Apenas y caben como 5 cm es así se pequeña?

Soy virgen no sentí el himen al introducir mis dedos no sentí placer y mis dedos chocan a unos 5 cm con una bola ... ¿no tengo himen? ¿Qué es esa bola? ¿Es así de pequeña la vagina? Pensé que sería más profunda no puedo ni introducir un tampón no entra .

3 Respuestas

Respuesta

Puede ser un quiste vaginal, ¿lo sentiste a un lado o justo en el centro?

No te preocupes que los quistes vaginales no son peligrosos pero deben ser extirpados por un ginecólogo.

Deberías acudir a tu ginecólogo de confianza para que te haga un examen físico y vaginal.

Sobre tu duda con el himen, no todas las mujeres lo traen y en todo caso si lo tenias ya lo quitaste al introducir tus dedos ya que es una fina capa de piel que no se ve a simple a vista, no todas las mujeres sangran al romperlo.

Respuesta

Cómo estás puede ser que tengas una vagina un poco estrecho por donde sientas ese contacto a los 5 centímetros te recomiendo que si ves un ginecólogo para que te revisen Y después de hacerte una ecografía transvaginal puede brindarte un diagnóstico más preciso de lo que está sucediendo dentro de tu vagina, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico muchos vídeos que pueden esclarecer te llevas y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura duras saludos

Hable con mi mamá dice que es mi útero

Okay si tu mamá es ginecóloga Ale caso

Respuesta

Hola pa to

Nos pasa a todos. Cuando algo en nuestro cuerpo no marcha como debiera, pensamos en el cáncer como primera opción. Encontrar un bultito en la vagina asusta, está claro, pero la mayoría de las veces no son más que quistes benignos y temporales.

Ni el herpes vaginal ni el temido VPH (virus del papiloma humano) se muestran como una protuberancia, sino más bien en forma de ampollas y llagas. Son dolorosos y exudan líquido. Por lo tanto, a menos que esos bultos de tu vagina se pongan en erupción como pequeños volcanes (en cuyo caso, consulta a tu ginecólogo de inmediato), es probable que lo que te pasa sea menos serio de lo que imaginas, o al menos, tratable. Estas son las razones más posibles:

Tienes acné vaginal

Seguro que pensabas que las dichosas espinillas se acabarían tan pronto como salieras de la pubertad, pero los brotes de acné pueden perseguirte incluso en la edad adulta. Y no solo para fastidiarte la cara. Los granitos pueden salir en cualquier parte del cuerpo y sí, se puede desarrollar acné en el área vaginal. Son viejos amigos de tu adolescencia, bultitos rojos, irritados y, a veces, llenos de pus.

Tienes nuevos lunares o pecas

Con los años, el roce continuo de piel con piel puede crear marcas en la piel que son como bultitos suaves e indoloros. Representan una amenaza para tu salud y, por lo general, no necesitarás tratamiento médico. A menos que te molesten hasta el punto en que simplemente quieras eliminarlas.

Tienes quistes sebáceos

Si te sientas delante de un ordenador durante ocho horas, vuelves a casa con el sudor del gimnasio y usas ropa interior apretada y nada transpirable, tu vagina no estará recibiendo todo el aire fresco que necesita. Un ambiente completamente cerrado entre las piernas y el roce incesante de la ropa puede hacer que crezcan quistes sebáceos en esa zona.

Los quistes de sebo no son más que bultos llenos de líquido que aparecen como el acné y suelen encontrarse en la zona de la ingle. Pueden infectarse, pero la infección no sale normalmente de esa área. Si no se van cambiando tu rutina de higiene y aireamiento, una visita al médico evitará que te quiten el sueño.

Tienes verrugas genitales

Las verrugas que aparecen en la zona vaginal son pequeñas, ser ásperas o lisas, y de color piel o ligeramente más oscuras. No causan problemas de salud a priori, aunque son contagiosas a través del contacto sexual (que no es tu caso). Aunque las verrugas en sí mismas no son peligrosas, conviene consultar a un ginecólogo para averiguar si la causa es el VPH, porque esto sí podría ponerte en riesgo de cáncer cervical y otros problemas graves.

¡Molluscum contagiosum!

No, no es un hechizo de Harry Potter. El molluscum contagiosum es el aterrador nombre que se le ha dado a un problema mucho menos importante de lo que suena. Se trata de la aparición de unos bultos pequeños, perlados y firmes, como resultado de una infección de la piel causada por el virus del mismo nombre. Generalmente eso son los únicos síntomas, aunque algunas veces puede volverse más grandes, picar e incluso rezumar líquido. El molluscum se contagia a través de las relaciones sexuales o por compartir una toalla, y sus efectos no sólo aparecen en el área genital. También pueden propagarse a otras partes del cuerpo. Lo normal es que estos bultos desaparezcan sin más en unos meses.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas