E perdido la garantía de la caldera

Hace una semana me instalaron una caldera nueva. Me dieron un papel para que llamase al servicio técnico para sellar la garantía y resulta que e perdido la garantía! Que puedo hacer!

3 Respuestas

Respuesta

Consultar con exactitud que fue lo que usted incumplió para haber perdido la garantía, razoner por la que se pierde una garantía no son muchs, pero dentro de las más importantes esta... el instalar un sistema sin la ayuda de un profesional y hacer de manera empírica, ya que si hay da;os en el sistema, los relacionan por la inexperiencia de quien lo instalo. Etc.

Respuesta

Con la factura de compra es suficiente.

Respuesta

¿Pero por qué ha perdido la garantía?