La instalación de la caldera me lan hecho mal y la caldera por no tener buen oxígeno falla.Es una impotencia puedo reclamar .

Primero tiene que darme un papel de la instalación.? Segundo el problema está en que algo a hecho mal y el tubo se sale esta dentro del techo y cuando se sale no tiene oxígeno y no va bien y se moja por dentro .donde podría reclamar estoy harto de decírselo y si lo arregla jorobando el techo solo para poner el tubo otra vez y luego se sale otra vez porque algo hizo mal yo ya estoy harto de decírselo. Que puedo hacer .algún fontanero me puede explicar que pasa. Y alguien me podría decir las demás preguntas grc.

1 Respuesta

Respuesta

Pues lógicamente debes reclamar y sino denunciarlo en consumo que tendrás factura..., Día que pasa día que pierdes de reclamar por garantía, suerte

¡Gracias!

Grc.pero no le dio papel de instalación solo como que le vendió la caldera. ...cuanto me cobraría un fontanero solo por mirarme y darme una solución y hacerme ingorme

Pregunte a fontaneros de su zona sin verlo no se puede dar precio