Demora de 2 años para revisión de minusvalía
Hace más de dos años y medio que solicité la revisión de la minusvalía que tengo reconocida, debido al enorme agravamiento que estoy padeciendo. Recientemente, he tenido un juicio por solicitar la i.p. Y no pude aportar dicho certificado por no haber pasado ni la revisión médica, lo que claramente me perjudica.
En el mes de mayo de 2019, fui a preguntar y me dijeron que estaban citando a los que hicieron la solicitud en marzo-abril de 2017. En noviembre de 2019, volví a ir a preguntar y decirle que necesita el certificado para el juicio y me dijeron que no se podía hacer nada, que estaban citando a los que hicieron la solicitud en marzo-abril. Al decirle que eso mismo me había dicho 6 meses atrás, me dijo que era lo que había, que "los enfermos "tradicionales" tenemos que esperar, por no tener cáncer ni ir a morirnos en 2 meses".
Mi pregunta es: ¿El plazo máximo para este tipo de procedimiento no es de 6 meses? No dice la Ley que, cuando por el número de solicitudes se suponga que se va a incumplir el plazo, ¿habrá qué proveer medios para poder cumplirlo? (¿Ley 39/2015, artículo 21) O no es de aplicación esta Ley?
En todo caso, ¿hay algo que pueda hacer para que se acelere la revisión?