¿Qué puede ser y cómo lo trato sin ir al médico?

Hace 2 días tengo en el tronco del pene la piel muy reseca, hasta el punto de hacerse heridas y agrietarse. Ayer me lavé con agua y jabón la zona, también me apliqué crema hidratante. Hoy sigue igual, he decidido echarme yodo por si pudiera ser un hongo. Después de 2 horas nada ha cambiado y la herida permanece igual.

3 Respuestas

Respuesta

Lo mejor es que vayas con un médico, pues se trata de tu pene, no pongas en riesgo tu salud y se convierta en algo mayor.

Respuesta

Pues primero cuéntame que edad tienes y si has tenido relaciones sexuales de riesgo. Y no uses yodo en el pene. Es muy fierte. Te reseca la piel

Tengo 15 años, no he cometido ninguna relación sexual, ni de riesgo ni segura. Je je. Gracias por lo del yodo, no lo sabía

A ver, entonces.

Primero bañate y lava la zona con jabón neutro, no perfumado la parte externa (pene y escroto) para la parte interna (glande y prepucio interno) lavalo SOLO con agua sin jabón muy bien. Si te rasuras, deja de hacerlo hasta que te cures y de cremas usa una crema de clotrimazol. 3 veces añ día

Respuesta

Prueba con la vitamina C, su deficit causa los sintomas que tienes, lee la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas