De cuánto estaría embarazada y de cuál sería?

Tuve relaciones el 20/9 con un chico y el 5/12 con otro. Con ambos usamos pero en diciembre no me vino, me hice un test y dio positivo ¿de cuánto estaría? ¿Es posible saber de quién es?

4 Respuestas

Respuesta
1

Si tuviste tu menstruación en octubre y/o noviembre, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Es del de diciembre.

Uno fue el 20/11 y con el otro el 5/12 ..no pude editar la preguntar y en diciembre no me vino ..mi fecha de ultima menstruación fue el 27/11 ..me di cuenta que algo andaba mal cuando el 25/12 me vino sólo ese día y muy poco cuando normalmente me dura 5 o 6  días ..soy periodo irregular

En ese caso, la menstruación del 27/11, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo por la relación del 20/11.

Es del de diciembre.

Respuesta

Cómo estás con los datos que tú brindas no es posible saber en qué fecha hubo la concepción y tampoco saber de quién es el hijo lo único que te queda es hacer una prueba de ADN o acudir a un ginecólogo y que te hago una ecografía trasvaginal y te diga en la semana que llevas de embarazo pero con esos datos que brinda no se puede determinar Quién es padre, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico muchas videos que pueden esclarecer tus dudas y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura suegra saludos

Respuesta

Te quedaste embarazada, después de tu última regla, los embarazos se cuentan desde el primer día de la última regla.

Es imposible saber el día de la concepción, si quieres saber quién es el padre de tu bebé, tendrás que hacerle una prueba de adn cuando nazca.

Rectifico algo de mi respuesta, vi mal las fechas.

¿Has tenido la regla todos los meses?. Efectivamente, te quedaste embarazada después de tu última regla, si te has enterado tarde de tu embarazo, en una ecografia te dirán más o menos de cuanto estás, pero en, ¿octubre y noviembre te vino la regla?.

Uno fue el 20/11 y con el otro el 5/12 ..no pude editar la preguntar y en diciembre no me vino ..mi fecha de ultima menstruación fue el 27/11 ..me di cuenta que algo andaba mal cuando el 25/12 me vino sólo ese día y muy poco cuando normalmente me dura 5 o 6  días ..soy periodo irregular

Pues entonces, es imposible que sepas quien es el padre del bebé, puedes hacer cuentas, y puedes preguntar, pero siempre vamos a lanzar hipótesis, con lo cual, tendrás que hacerle una prueba de adn al bebé cuando nazca.

Respuesta

Como entre los dos encuenros sexuales hay un periodo muy largo, de 3 meses, cuando te hagan la ecografía y digan cuantas semanas tienes, será muy fácil saber quien es el padre.

Pero, adelantando, si es que tuviste la regla en octubre y en noviembre, lo lógico sería que te quedaste embarazada en diciembre. Cuando te hagan la ecografía, podrás estar segura de ello.

Aunque la corrección de las fechas cambia la situación, la fecha de tu última regla indica que te quedaste embarazada en diciembre. Según tu última regla, el 5 de diciembre ya entrabas en tu fase fértil y podrías haber quedado embarazada.

Tu última regla era normal, ¿cómo siempre (que comenzó el 27 de noviembre)?

¿Dices qué os protegisteis? ¿Qué métodos?

Soy irregular..asique todos los meses son diferentes fechas ..del 27/11 al 1/12 tuve ..periodo ..con ambos preservativos

Su usasteis un condon, tenía que haber algún problema, ya sea si lo pusisteis no desde el principio de la penetración o se rompió.. Bueno, ahora ya no es importante, solo que es raro.

De todos modos, si tuviste la regla después del primer encuentro sexual, entonces te quedaste embarazada posteriormente, o sea, con el segundo chico.

Claro, todo esto podemos suponer si estás muy segura de todas las fechas. Si no estuvieras totalmente segura (un error siempre es posible, mira, hubo protección con condones que no funcionó, porque hubo un error en su uso), solo una prueba de paternidad, cuando nazca tu bebe, podrá confirmar quien es el padre, que según los datos que proporcionas, debe ser el segundo chico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas