Perrita no quiere comer y está decaída
El problema empezó hace 2 Semanas un día en la tarde noche empezó a respirar feo, como si tuviera algo atorado en la garganta y lo quisiera sacar, le revisamos y nada, al otro día saco en su vómito la fibra de un peluche y pedazos de una pelota de plástico, pensé que ya se pondría bien pero seguía haciendo lo mismo y empezó con vómitos amarillo con espuma, y dejo de comer solo tomaba poca alguna, al siguiente día le lleve al veterinario y me dijo que era una infección en el estómago la inyectó y me dijo que estaría bien pero empeoró demasiado entonces la lleve a otro veterinario y me dijo que era una infección en el estómago pero le dio otro medicamento y se recupero pero a los pocos días volvió a decaer la volví a llevar y me dijo que tenía neumonía ya que la he sacado después de bañarla le mando tratamiento y ya está un poco mejor la cosa es que no quiere comer croquetas pero comida si, no quiere jugar, solo quiere dormir y toma poca agua ayer la desparacitamos pero no saca bichos ni nada entonces ya no se que tenga, ¿ningún veterinario me la cura😰 me podrían ayudar?