Mesygina no se si esta haciendo su efecto

Me inyecto mesigyna hace 3 meses el primer mes me inyecte sin regla alguna por lo que me dijeron que solo ese mes no estuve protegida, ¿antes de ayer me inyecte el 3 mes y hoy tube relación y el eyaculo adentro de mi posibilidad de embarazo?:( Y este mes cuando me inyectaron me salio como una bolita ahora 3 día ya no me queda casi nada de la bolita ya bo me duele mucho como el primer día

Respuesta

Mientras que la ampolla te lo coloques siempre en la fecha que te corresponde y sin Olvidos no habrá posibilidad embarazo Así que tranquila, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la ampolla anticonceptiva cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura suegra saludos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola Javiera Alacon villegas

La bola es porque la inyección estuvo mal colocada, generalmente es cuestión de inclinación de la aguja y velocidad de inserción del líquido. No altera la eficacia de la inyección en nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas