Normalmente cuando las contructoras venden las casas con alarma, las instala el electricista, y compra alarmas baratas, que no tienen grado para conexión a central receptora de alarmas... otra de las cosas que no hacen es dejar las instrucciones para que tú tengas que ir a ellos por fuerza. Yo de ti pediría al constructor que es el que puede obligar a el electricitsa a que te facilite los manuales o olvidate de esta alarma y compra o instala por una empresa instaladora otra marca y modelo.
Te garantizo varias cosas si te la instala una empresa puedes escoger si la quieres conectada a central receptora o no. y si la compras a una empresa (que habemos empresas que las vendemos ya programadas) solo tendrás que clavarla a la pared y todo te funcionara de mil maravillas... con tus manuales para cambiar los códigos, tiempos de entrada y salida, etc. Las que vendemos nosotros los instaladores son standard, o sea las que ponemos todos, y otra cosa no pongas o compres nunca, una que tenga la central teclado y sirena juntos, estas tres piezas tienen que ir separadas. ¿Por qué? Pues muy fácil si entro entú caso y suena la sirena yo voy donde suena y me encuentro el teclado y la central, le doy un mazazo, o la meto en un cubo de ahua y se acabo la alarma...