Se puede cambiar una secadora?

Compré una secadora. Despues de utilizarla una semana para probar su funcionamiento, compruebo que no seca como me gustaría, algunos programas no secan del todo. Lo comento en la tienda y me dicen que solo seca del todo en algodón

Les digo que no me parece que tenga que ser así y que quiero cambiarla por otra que me parece mejor para lo que necesito. Me dicen que me la cambian, pagando yo la diferencia de precio (normal), y además los portes por llevarla 40 €y unos 50 euros que calcula que tienen que vender más barata la que devuelvo. Total casi 100 euros solo la devolución. ¿Es normal? ¿O tienen que hacerme la devolución sin costes?

1 respuesta

Respuesta

Si fuera una funcionamiento no es normal, debería ser gratis pero en este caso, tendrás que negociar con la tienda, dado que esto no creo que entre, a no ser que ponga algo que antes de 15 días la puedes devolver sin coste si no te gusta, pero eso lo tienen muy pocas tiendas. Te aconsejo que mires el modelo que vas a comprar por internet las opiniones de la gente.

Perdona la primera frase está mal. Decía que si fuera un mal funcionamiento no sería normal.