Mi novio se masturbo luego se limpio el semen y desde 5 minutos me penetro¿Hay riesgos de embarazo?

Les voy a contar mi novio y yo pocas veces hemos tenido relaciones, hace 1 semana, el se masturbo el se limpio su semen rápidamente y luego de unos minutos me penetro, luego me puse a leer si podría quedar embarazada y no había nada que me dejara segura de que no lo estaba o si lo estaba, y pasaron 3 días en los que tuve la duda, el cuarto día compré la pastilla evinet(la pastilla de el días después) y no sangre ni nada, ¿será qué la pastilla funcionó? O ¿Estoy embarazada?

Respuesta
2

La postday funciona en las primeras 72 horas.

¿No sabes en que día de tu periodo estabas o cuanto falta para que tu regla llegue?

Cuando la compre me dijeron que podía tomarla durante las 120 horas pero para que fuera más eficaz debería ser tomada las primeras 72 horas

Solo queda esperar a tu regla para ver si la postday funciono.

Si el orino antes de penetrarte el riesgo baja aun más ya que el semen que quedo en su uretra lo desecho en la orina. Pero si solo se limpio en lo externo aun hay riesgo de embarazo y te queda esperar a que tu regla. Recuerda que por la pastilla se puede atrasar o adelantar, sangrar más o menos; si antes eras regular ahora puedes ser irregular y otros efectos que puede dar esa pastilla.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Evidentemente, hay riesgo de embarazo, la pastilla funciona mejor, si se toma inmediatamente, tú la tomaste algo tarde, cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo, puedes hacerte un test de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas