Es recomendable extirpar adenoides y amigadalas en el mismo momento?

¿Es recomendable extirpar amigadalas y adenoides en el mismo momento?

Mi hijo tiene episodios de streptococco, etc... Hicieron rayos x y se notó que son grandes y me dicen que obstruyen el paso del aire también... ¿Hace falta sacar todo si o si? Mi miedo es no dejar ni amígdalas ni adenoides, para algo están, no quiero que tenga problemas mayores en un futuro sin ellas...

¿Qué me recomiendan?

Mi hijo tiene 8 años

1 respuesta

Respuesta

Extirpar órganos necesarios es una salvajada pero los medicos viven de operar, por lo que no te van a recomendar otra cosa. Si tu hijo tiene muchas infecciones hay que mejorar la alimentación eliminando los lacteos, tomando mucha vitamina C y D..., lee http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf