Que puedo tomar en caso de este retraso menstrual que tengo?

Mi novio me dedeo varias después de tocarse el pene con líquido preseminal / un poco de semen fueron 3 días, mi regla me tuvo que dar el 9 de enero, ya llegó 7 días de retraso hoy en la mañana me hice una prueba de embarazo y salió negativa! Pero para eso, antier volvió a suceder lo mismo y ahora no se que hacer si tomarme la pastilla del día siguiente porque aún no se cumplen las 72 horas o me espero al domingo para cumplir los 10 días de retraso volver hacerme la prueba y en base a ello actuar.

1 respuesta

Respuesta

Hola Ely GH

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

La PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) es completamente innecesaria.

No importa cuantas veces repitas la prueba, no estás embarazada. Probablemente el retraso es por un desorden hormonal a causa del estrés.

¡Muchas gracias en verdad! Eso me mantiene un poco más tranquila seguiré esperando mi regla para poder ir al doctor y regular mi periodo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas