Puedo negarme a que entre en mi casa una asistente social cuando yo nunca la he solicitado? Tengo menores a cargo
Hace unos días he recibido la visita de una supuesta persona que trabaja en los servicios sociales y quería entrar a mi domicilio alegando se que habían recibido una llamada diciendo de que mis hijos estaban en peligro y maltratados. Le pedí que por favor se identificara con su DNI y algún documento donde diga que trabaja para los servicios sociales y siempre se negaba a hacerlo. Decía que no tenía porque hacerlo y que si sefuim yo negándole la entrada yo iba a tener serios problemas. Tengo miedo porque no sé quién es esa persona y si de verdad trabaja para los servicios sociales. Por favor quiero saber quién es esa persona y si yo tendré serios problemas por mi negativa. Mis hijos nunca han estado en peligro y mucho menos están siendo maltratados
Tengo muchas sospechas de quien puede ser la. Persona que los ha llamado puesto que esa persona ya me lo dijo una vez en un mensaje privado a a través de un perfil falso de Instagram de que iba a recibir una visita de ellos. Esta persona está mal psicológicamente y no para de acosarme en redes sociales siempre con lo mismo.