Mi hermana se aprovecha de mis padres ¿Que puedo hacer?
Hace ya cuatro años mi hermana se fue de la casa diciendo que estaba arta de nosotros, que no aguantaba a mis padres porque la obligaron a estudiar la preparatoria, porque eran muy estrictos y porque mi papá era muy grosero, se fue tachando a mis padres como uno de los peores prácticamente.
En esos cuatro años ella y su novio con el que se fue no hicieron nada, vivieron con los padres del muchacho y se endeudaron hasta el punto que les embargaron. En el 2018, a finales, mi hermana se enteró que estaba embarazada y comenzó a visitarnos más y cuando estaba por aliviarse concordó pasar la cuarentena con nosotros porque no se lleva bien con su suegra.
Ella y el muchacho se vinieron y pues nosotros le ayudamos a mi hermana porque fue cesaría, paso el mes y mi hermana le dijo al muchacho que quería rentar cerca de la casa, a una cuadra y así lo hicieron.
Pero mi hermana no salía de la casa y no ayudaba (aún lo sigue haciendo pero ahora viene menos porque nos peleamos mucho ella y yo y mi mamá como que ya entendió) no soltaba a su hijo y todo el rato en el celular, mi mamá le hacía lonche al muchacho para que se fuera a trabajar y allí comían, se bañaban y todo, solo se iban a dormír.
A mí me molestaba mucho porque yo estudio la universidad y en mi casa en ningún momento tenía paz para estudiar porque por todos lados andaba.
Ahora, mi papá había comprado un terreno que se supone iba a ser mío, yo estaba buscando trabajo, que se me acomodara con la universidad para comenzarselo a pagar y así terminar la universidad y ya haber empezado una casa y no salirme a rentar.
Pues ahora se lo van a vender a ella y pues yo dije, okey, no hay problema, ya me compraré otro yo después o ya me ayudarán después, después de todo no tengo yo hijos ni nada de eso.
El problema es que mi hermana es muy mala paga, está endeudada y ya le a quedado a deber a mi mamá y ¿saben qué dijo cuando mi mamá le cobro? “No te voy a pagar porque tú tienes dinero, cuando tenga te doy”.
Yo les dije y mi hermano mayor en otra ocasión les dijo que sepan hacer las cosas porque no les van a pagar y según ellos no se los iban a poner a su nombre que hasta que les paguen.
Pues ahora me enteré que ya se los van a poner para que ya paguen ellos las escrituras y todo eso y hoy hicieron al muchacho firmar 100 pagarés sin fechas ni montos porque según ellos, eso ya les va a obligar a pagarles (porque si, según eso se los pagarán a 1500 por mes hasta saldar la cuenta) ¿De qué mierda sirven pagarés firmados contra unas escrituras a su nombre ya?
Lo que yo veo y todos mis hermanos vemos es que se los van a chingar y todo estaría bien si mi hermana no hubiera Sido tan mierdas con ellos.
Ahora, mis papás le están fincando y la neta me da coraje ver a mi papá que está malo de su pierna subiéndose a andamios fincando le y que mi hermana siga hablando mal de el, diciendo que le está fincando como el quiere, es una mal agradecida.
Nos estamos limitando todos por ella (estaban por meterme a unas clases de inglés en Quick learning con mi hermano menor y ahora lo pospucieron hasta que le acaben de fincar).
Lo que terminaré haciendo es buscar trabajo cerca de la universidad para solo llegar a dormir y no estar en mi casa que ver a mi hermana haciéndose tonta, más gastando su dinero porque sabe que mi mamá les va a dar y sin ayudarle y todavía metiéndose en lo que no le importa (le da mucho de hablar sobre mi y mi novio, o como mi hermano va mal en la escuela, criticando a mi cuñada o a los madres de su pareja, es que si no le lambes los pies eres una mierda para ella) me da mucha coraje.
Estábamos mejor sin ella, la quiero y crecí jugando con ella, pero su comportamiento no me gusta.
Lo siento si te leíste todo esto pero tenía que desaogarme en algún lado y ver si me pueden ayudar dando concejos.
Porque mis hermosas piensan igual que yo y mi novio también, pero este último no se si porque yo soy la novia😝.
De verdad creo que los va a estafar y no es que sienta envidia o algo así, porque cuando le ayudaron a mi hermano cuando se casó nunca me pasó esto, pero es que mi hermano es otra historia, desde que se casó no se mete en los problemas de la casa y si lo hace primero hasta se disculpa y lo hace ver cómo concejo, el nunca le a faltado el respeto a mis padres y mi hermana si.
En fin, espero que lo los estafe porque ya se han matado mucho mis papás por nosotros.