Pueden decomisar mi telefono en la empresa

En la empresa donde trabajo esta prohibido el uso del telefono celular pero ahora nos exigen dejarlo en una caja a ña entrada todos en la misma caja siendo mas de 70 empleado en lo personal me molesta bastante y no nos dejan dejarlos en nuestros casilleros con llave mi pregunta es esto lo pueden hacer pueden decomisar los teléfonos de esta manera y en caso tal de que se pierda o se dañe un teléfono la empresa debe responder por el

1 Respuesta

Respuesta

Sí. En caso de extravío la empresa debe asumir la reposición del equipo.