Como puedo superar esta situación
Tengo 20 años y Tuve una pareja (él tiene 21 años) dure 4 años terminamos en Noviembre del 2019 pasamos buenos, malos y peores momentos él es una persona fría, le gusta que las cosas vayan a su ritmo; el cometió muchos errores yo también pero nunca lo engañe el máximo tiempo que nos hemos dejado es de 3 meses y luego regresamos. Pero esta última vez nos peleamos porque me engaño con una mujer (Casada con esposo y con hijos) para mi fue lo peor y fue un problema donde se entero la familia de él y mi mamá y hermana solamente ambas familias nos dijeron que ya la relación estaba muy toxica y que por el bien de los 2 es mejor que cada quien por su lado.
En Diciembre nos vimos y hablamos terminamos por la paz.
En enero de este año la primera semana inicio una relación con una muchacha muy problemática duraron solo 1 semana y la familia de ella le dijo que no la querían ver con él por por problema (cuando yo me enteré que andaba con esa chica sentí que me moría lo llame le hable lo busque me volví loca) el solamente me dijo que iba a pensar las cosas pero que él no mucho quería porque me hizo demasiado daño y por eso mismo mejor se aleja yo en ese momento le dije que lo perdonaba por todo y que no tenía rencor por el pero que lo intentáramos me dio un abrazo y me dijo que lo hiciera por mí y por él y que ambos sabíamos que ya no se puede por las diferentes situaciones que pasamos me vino a dejar a donde vivo y solo nos despedimos y se fue
Ya paso una semana desde que nos dejamos en noviembre no había salido de mi casa para nada fui al Centro Comercial pero en ese momento se me vinieron tantos recuerdos con él y desde entonces estoy así llorando por él le llamo pero no me responde intento de otros número y cuando escucha mi voz mejor cuelga me siento muy desesperada ya no quiero estar así intento hacer algo salir etc.. Pero viene a mi memoria cada momento con él y automáticamente las lágrimas. No se que hacer una amiga me dijo que pensará en todo lo malo que me hizo pero ni así logro salir de esta desesperación.
¿Qué puedo hacer para superar esto?