Quisiera que respondieran mi duda sobre un supuesto embarazo

Tuve relaciones sexuales con mi novia el 4 de diciembre y pues terminó el condon movido osea chueco y pues me asuste y le compre la pastilla del día después y bueno así quedo. ¿A ella le debería de bajar el 12 de diciembre pero le bajo el 9 de diciembre y éste mes no le ah bajado entonces que pasa?, ¿Esta embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Tranquilo si ya bajo si primer menstruación no hay embarazo, y el motivo que en este mes no le llega su menstruación, es por motivos de la píldora de el día siguiente, es una elevada carga hormonal y los siguientes meses abran alteraciones en sus siclos y tranquilo que no está embarazada porque ya tuvo su primer menstruación.

Muchas gracias por ayudar,  si la verdad si eh estado asustado por que pues ya se le retrasó casi dos semanas y tengo un poco de nervios

Pero ya se le retrasó casi dos semanas o si no ya las son, es parte de la pastilla o indica un embarazo?

Tranquilo si ella ya menstruo la primera vez después de que tomó la píldora es un efecto secundario que su menstruación actual se distorsione porque el cuerpo tarda al rededor de 9 meses en normalizarse estén tranquilos yo también estoy viviendo una situación similar si quieres hablamos por Whattsap para comunicarnos sobre el tema

Está bien, 6861619953

Te dejo el mío y me agregas porque no puedo agregarte 503 79299422

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas