Caldera Vaillant se apaga y salta regulador.

Todos los días se apaga la caldera. El técnico dice que está bien, que cambie regulador gas.

Cambio regulador y sigue igual. El técnico insiste en que la caldera esta bien y que vuelva a cambiar regulador.

Para encenderla tengo que dejar bloqueado el regulador un rato.

Si la pongo en modo verano no se apaga.

1 respuesta

Respuesta

Pero cuando se bloquea habría q mirar en ese momento si hay gas o no gas "después de regulador hasta caldera", hay q mirarlo en un tomapresiones o aflojando tuercas y estar segurísimo de si hay o no hay gas para ver si lo que falla es el regulador/instalación de gas o si hay gas está claro q el fallo. De la caldera,

www.instalacionesarribss.com