¿Tengo queloides en la cicatriz de la circuncisión?

Me realicé una circuncisión hace 9 meses, mi problema es que aun suelo tener inflamaciones en la cicatriz y suele aveces estar inflamada como si se tratara de edema, lo cual estoy inseguro porque en ereccion la piel está totalmente lisa. Esto me provoca además, que al usar ropa interior en esa zona de la cicatriz se me inflame, y me provoca ardor y picazón. ¿Tengo qué operarme nuevamente o que otra solución existe?

Además cuando uso alguna pomada/aceite/crema, me suele dar nuevamente una especie de reacción que hace que se inflame la Cicatriz luego de aplicarlas.

1 respuesta

Respuesta

Pues creo que te quitaron demasiada piel y por ello se irrita. ¿Qué edad tienes y porque te operaste?

Mi estilo es más o menos alto y flojo. Tengo 19 y fue por fimosis leve

Pues aparentemente tienes problemas de flexibilidad en la piel, podrías usar una crema para mejorar eso si ese es el problema. Aunque raro que se de en estilo alto y flojo

Flexibilidad lo tengo perfecto creeme. Aparte comente que al usar algún tipo de crema hace que se me inflame. Otra cosa que se me olvidó añadir es que, cuando duermo sueño tener las típicas erecciones nocturnas, y cuando despierto la cicatriz la tengo super dura y hace que se me haga el flotador mucho más grande. Luego de hacer unos masajes en esa zona se vuelve blanda nuevamente la Cicatriz. Es algo que me pasa todos los días. No se si necesite otra operación para quitar más piel y mover la cicatriz un poco más cerca del glande. O que me recomiemdas hacer? 

Pues depende, pero no creo que operar de enuevo sea buena idea, ya de por si no tienes piel extra. Pues depende de la cicatriz tal vez una crema para flexibilidad, pero depende de la cicaytriz

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas