Puedo echar al padre de mi hijo de mi piso?

Actualmente vivo en un piso a nombre de mi ex pareja y mío con mi hijo y mi actual pareja (padre de mi hijo), no somos pareja de hecho, sólo tenemos en común nuestro hijo, el está empadronado en la casa y he decido echarle de casa, ya que tiene problemas con el cánnabis y eso a generado problemas económicos y además por su parte ha trabajado en varios trabajos y no conserva ninguno porque suele faltar al trabajo y no es responsable, yo estoy indefinida y he soy la que aporta los ingresos que sostienen a la familia y por culpa de su problema con el canabis las mentiras y los problemas económicos han ido en aumento y quería saber si puedo hecharle de la casa de la que no es propietario, solo esta empadronado en ella y es el padre del mi hijo.

1 respuesta

Respuesta

La cuestion es como piensas hacerlo, que persona puede ayudarte, poder puedes y si es asi como se porta no es bueno, ni para ti ni para tu hijo, ponte en contacto con la asistente social, por si la cosa se complica al no ser dueño del piso no tiene derechos .