Problemas con el portero de la finca

Me ha comentado una vecina que el portero de la finca, estaba diciendo en un corrillo en el portal que yo no tenía derecho a opinar de nada en la finca porque tenía una factura pendiente.

AL comentarle al portero que el no es nadie para decir a los vecinos si debo o no debo, se me puso a gritar y la mejor defensa es un ataque.

Me dijo de todo menos bonita a gritos de una forma muy agresiva.

Mi buzón está todos los días lleno a rebosar de propaganda y la verdad tengo cierto miedo a lo que me pueda hacer este hombre.

¿Qué puedo hacer al respecto?

2 Respuestas

Respuesta

Un portero esta para proteger a las personas que viven en la finca, para la administracion de la comunidad es el administrador, si ese señor le falta al respeto tiene que ponerlo en conocimiento de la comunidad, si ellos no hacen nada y el sigue en la misma postura, comunicarlo a la policia .El tema del buzòn es facil de susanar si no quiere hablar con el, usted coge lo suyo y lo que no le interese a la papelera, no necesita hablar con el, y no haga caso a los chismes, las palabras las lleva el viento, las personas que hacen eso lo que consiguen es hacer daño, y no hay mejor desprecio que no dar aprecio.

Respuesta

Vale que tengas presente: "el otro solo puede llegar hasta donde yo se lo permito". No le puedes dar poder a otro personaje sobre lo que haces o dejes de hacer porque solo tu eres responsable de tus decisiones. Si ese personaje continúa con una actitud negativa hacia ti es su problema, si esa actitud te perjudica es tu problema. Si de alguna forma el personaje interfiere con lo tuyo pones la denuncia por acoso y listo.