Alicatado antes o despues de instalar ventanas pvc con tapajuntas incorporado?

Estoy con la reforma y el de las ventanas me dijo que antes se alicataba para luego poner los marcos de las ventanas sobre los premarcos ya puestos, porque las ventanas ya vienen con su tapajunta de fabrica.

El caso es que he ido a visitar la obra y resulta que ya estan puestas todas las ventanas incluido en las zonas donde falta el alicatado.

¿Qué considerais mejor?

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Noname!

En principio, se debe alicatar antes, y después poner la ventana, porque así es más cómodo para el que hace el alicatado, y si queda cualquier rematillo por hacer, lo hace el de las ventanas.

De igual modo, no pasa nada por hacerlo al revés, lo único es que es más incómodo para el que hace el alicatado, y si hay cualquier rematillo, o lo hace el del alicatado, o lo tiene que volver para hacerlo el de las ventanas.