No tengo agua fria y si caliente ¿Qué hago?

De repente no sale agua fria de los grifos ni llega agua a las cisternas de los inodoros, sin embargo si que tengo agua caliente y funciona la caldera de gas (tambien tenemos placas solares). ¿Será problema de mi instalación o será algo de la comunidad? He preguntado al vecino de abajo y a el no le pasa.

Respuesta

Pues la caliente quizas sera la del deposito restante o bien un tapon en la tuberia de agua fria justo en la derivacion despues que va a la caldera.