Asesoramiento legal sobre problema familiar

Por un problema familiar no tengo relación con mis hermanos pero sí con mi madre. Ella vive en el núcleo familiar de ellos y yo vivo aparte. Hago visitas a mi madre frecuentemente y voy contactando con ella, tengo las llamadas registradas y fotos con ella de cada una de mis visitas.
Sin embargo, cuando tiene problemas de salud (como recientemente que ha tenido que pasar por quirófano a causa de un accidente) sólo me puedo enterar por los vecinos que me llaman y me avisan, me tengo que enterar yo por mis propios medios cuando algo le ocurre puesto que ellos no me avisan. Ellos no tienen la voluntad de avisarme de nada, y evidentemente el daño moral al que me someto es grande y me produce malestar, visto que puede ocurrir que mi madre fallezca y enterarme cuando ya haya pasado todo.

Me gustaría conocer los derechos y obligaciones que tenemos cada uno de nosotros en este caso, así como lo que dice la ley sobre esto. Me gustaría saber si en caso que ocurra algo grave y yo no me enterara, sería posible llevarlo a juicio.

1 Respuesta

Respuesta

Usted dice que no tiene comunicacion con nadie solo con su madre . Haber poder se puede denunciar todo en la vida . Pero que la denuncia prospere es otra cosa? ¿Su madre puede ponerse al telefono? ¿Su madre es capad? Si su madre no esta encapacitada y se vale por si misma puede tener su propio telefono y estar en contacto siempre con usted.