He recibido un paquete a mi nombre que no he pedido
Mi consulta es sobre un paquete que no he pedido pero he recibido tramitado por Amazon desde una empresa como dirección de salida, enviado a mi dirección y a mi nombre, me han llamado para recogerlo, lo he firmado y he puesto mi dni y me lo he llevado a casa tan feliz. Lo primero que he pensando obviamente es que se trataba de un regalo de alguno de mis allegados por sorpresa, pero la sorpresa me la he llevado yo al llamar a la empresa desde donde se ha mandado el paquete y enterarme de que parece ser que Amazon ha confundido mis datos con los de otra persona y me ha llegado por error, pero el caso es que aparezco yo como receptora, con mi nombre completo, teléfono, mi dirección y dni ¿habría alguna posibilidad de quedarme el paquete o se trataría de enriquecimiento injusto por mi parte? La empresa me ha dicho por teléfono que tenía que devolverlo y como me he puesto nerviosa al llevarme la sorpresa mi primera reacción ha sido colgar el teléfono. Luego me han llamado otras dos veces y no lo he cogido. ¿Qué puedo hacer para no tener que devolverlo?