¿Que pasa si dejo de tomar pastilla anticonceptivas?

El 29 de diciembre deje de tomar las pastilla anticoncepetivas luego el 31 bajo mi metruación y aun no me viene mi mestruación desde la primera semana de que me vino porque no será que no me venga?

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás después que dejar de tomar pastillas anticonceptivas Es normal que tu organismo entre un desajuste hormonal producto por el efecto secundario de dejar las hormonas que contiene las pastillas Si no has tenido relaciones sexuales sin protección no deberías preocuparte simplemente estás en un desajuste hormonal y tu periodo volverá cuando tu organismo elimine los residuos que quedan en tu organismo de las hormonas que contenía la pastilla, te invito a que entres y te Suscribas a mi Nuevo Canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UC294v2CgahQVD1VpZ1nqU_A por medio de mi Canal de Youtube te brindaré una orientación gratuita y respondere a todas tus dudas que tengas, lamentablemente ya no entraré a este medio pero me encuentras en mi Canal Para futuras consultas y con gusto te respondo por ahí saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas