Problemas de condensación
Estoy buscando solución al problema de humedades que se me crean en las paredes de las habitaciones que están orientadas al norte y durante los meses de uso de calefacción.
He cambiado las ventanas y procedido a poner unas de PVC con rotura de puente térmico y pintar con pintura especial, pero han vuelto a salir las manchas.
Incluso en una de las ventanas se sigue observando que llora un poco de agua.
Es un clima frío en invierno con orientacion norte en las habitaciones afectadas.
En el piso de arriba se encuentra el ático, cuya terraza se encuentra situada encima de las habitaciones afectadas. Desconozco si existe alguna filtración por parte de esa terraza y si es lo que afecta para que se produzca esta condensación.
Decir que en principio las manchas se han producido solo en invierno, en los meses de uso de calefacción, gas ciudad mediante radiadores.
Que opción me recomendáis o que paso seria el siguiente para terminar con las humedades.
¿Seria recomendable la instalación de alguna salida de ventilación? ¿Seria efectivo?
O de que manera podría aislar y que no se me diera mucho de precio. Ya con las ventanas puse de las mejores del mercado pensando que así se solucionaría el problema.