Tengo un problema con la comida, sufro de un trastorno alimenticio?
Soy hombre tengo 20 años mido 1.77 y peso 53kg y tengo un problema con la comida
Todo comenzo cuando decidi adelgazar por mi cuenta haciendo ejercicio cuando tenia 17 años asi comence a bajar pero poco a poco me hice mas obsesivo con el tema de adelgazar y empeze a hacer cada vez mas ejercicio y a reducir las raciones de comida hasta llegar al punto de correr mas de 10kg casi todos los dias, entonces empece a notar que me quedaba con hambre en las comidas y que empezaba a pensar casi siempre en comida o cuanto falta para comer. Ademas de me empezaron a dar atracones de comida ocasionalmente (1-2 por semana), fue entonces cuando note cambios en mi cuerpo, note que perdia fueza para hacer el ejericio, que me sentia muy cnasado, ya no tenia erecciones ni semen al eyacular, y palidez en la piel, fue entonces cuando decidi ir donde una nutricionista la cual me dijo que partiriamos las calorias minimas que necesita mi cuerpo y que de ahi conforme suba el peso aumentariamos las calorias ya que estoy actualmente en desnutricion. Pero desde que empeze con la dieta he notado que tengo atracones de comida mas seguido. Cada 2 dias tengo 1 atracon en el cual como hasta sentirme hinchado, que debo hacer para ya no tener los atracones de comida. ¿Por qué se producen? Y como los detengo ya que siempre que me ocurren como hasta estar muy hinchado y cansado. ¿Sufro de algún trastorno alimenticio?
Lo que normalmente como en 1 dias es:
Desayuno: 1 sanduche de jamon, huevo y queso, 1 taza de leche, 1 porcion de fruta
media mañana: fruta con yogurt/ frutos secos con yogurt
almuerzo: 1 taza de arroz, taza de vegetales y carne (del tamaño de la palma de mi mano)
Media tarde: avena finesse con galletas integrales/ atun con chochos(Altramuz)
Cena: 1 Sanduche de jamon, huevo y queso, 1 taza de leche
cabe destacar que camino y me muevo mucho durante el dia (esto puede afectar)