A vueltas con los filtros.
Tengo, en una BD, dos tablas: Eventos y Eventistas.
La TbEventos tiene un índice autonumérico llamado IdEEvento.
La TbEventistas, el índice, también autonumérico, se llama IdEventista, y tiene otro campo llamado IdEvEvento, con el que se relaciona con la TbEventos.
Con ellas he creado un formulario, FrEventos, con los datos de la TbEventos, con un subformulario, SFrEventos, con la TbEventistas, tambien con todos sus datos.
Hasta aquí bien, si eligo un evento en el formulario, el Subformulario me da los datos de los que están apuntados a ese evento.
Tengo también un informe, InEventos, con un select con todos los campos de ambas tablas
El problema viene cuando intento, a través de un botón, que solo me imprima el evento que tengo en pantalla, y los eventistas, que asisten a ese evento.
Si no le doy filtro, el programa me presenta el informe con los datos del evento que tengo en pantalla, y todos los eventistas, sean o no de ese evento.
Le he puesto filtors en el select del InEventos, se los he puesto en el cógido del botrón imprimir, pero ¡Que si quieres arroz, Catalina!
Unas veces me da error de tipos, otras de operación muy compleja, y otras..., ¡que se yo! Vamos, que no lo se hacer.
¿Me ayudáis?, gracias