Esclerosis multiple incontinencia de esfinteres

Planteo la siguiente consulta, tengo esclerosis multiple (diagnosticada y recibo tratamiento) y uno de los problemas que tengo es incontinencia de esfinteres, y de noche me levanto hasta cinco veces, y hay veces que me orino encima, ademas a lo largo del dia, tambien orino muchas veces, y cuando me viene la necesidad de orinar, tengo breves momento para ir al baño, porque no puedo aguantar y me lo hago encima.

Mi pregunta es como hago para justificar este problema ante mi jefe en el trabajo, y ante la seguridad social, que tengo este problema y se me reconozca,

2 respuestas

Respuesta

La esclerosis múltiple se cura, las causas son el mercurio de los empastes, infecciones, mala circulación..., lee este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Y mira la revista http://dsalud.com que hay muchos reportajes sobre la esclerosis múltiple.

Los fármacos del colesterol también la causan.

Respuesta

El médico de la seguridad social debería darle la baja sin problema, sino, con un informe del especialista que esté llevando su caso sería más que suficiente. Los síntomas que describe son incapacitantes e impiden llevar una vida laboral fuera del hogar, además del impacto psicologíco que puede generar.

Espero que se mejore.