¿Cómo arreglar ruido de goteo?

Resulta que desde hace un tiempo tenemos un ruidito en el salón como de goteo pero no hay ninguna humedad. Vivimos en un adosado y podría ser de algún baño de la planta alta pero no hemos identificado ninguna fuga, ni nos ha subido la factura del agua. Pero el ruido sigue. Hoy está siendo constante. No sabemos qué pruebas podemos hacer para detectar si hay una fuga y dónde. Nos han dicho que puede ser de las dilataciones de las tuberías... ¿Qué podemos hacer?

Respuesta

Pues si teneis falso techo podriais sacar si hau alguna luz tipo downlight i mirar aver si se ve algo..

Es un techo entero, no por placas. Que es una luz downlight? Gracias!

Son las luces grandes redondas empotradas pero que se pueden sacar fácilmente