Pastillas anticonceptivas microgynon ED Fe para ovarios poliquisticos
Como ya había mencionado anteriormente, sufro de ovarios poliquisticos y al oir sus sugerencias acudí con la ginecóloga para que me brindara algún tratamiento. Bueno lo que me recetó fue píldoras anticonceptivas Microgynon ED Fe, el blistet contiene 28 píldoras de las cuales 21 son amarillas y las otras son de color café. El punto es que la ginecóloga me explicó que debía tomar la primera píldora el primer día de la regla y continuar hasta que me de la regla, y entonces empiezo el otro blister de la misma forma (comenzando con la primera píldora el primer día de la regla), me indicó además que las píldoras que me sobraban al ser de hierro me las tome junto a las otras los días del período. Lo he hecho así por tres meses y he notado un cambio total de ocho días de sangrado se reducieron a 4 y con muy poca cantidad de sangre, ya que solía cambiarme de toalla sanitaria 4 veces al día de lo contrario me mancharía espantosamente y ahora sólo los dos primeros días me baja una cantidad digamos de 1/8 de lo que solía bajarme. Sin embargo escuche a unas personas hablar del "descanso" de los 7 dias por el periodo
¿Quisiera qué me aclaren esa duda, debo seguir como me indicó la ginecóloga o cambio de hábito? Pues tengo que tomas las píldoras sin ningún tipo de "descanso" y me baja a los 22 o 23 días. Quiero que me den su opinión al respecto