Quien es el responsable de vicios ocultos en viviendas?

He compradobuna vivieenda de segundamano a traves de una inmobiliaria.. Pues a los dos meses se me esta mojando una pared.. Por lo visto cuando llueve un bajante en el interior de la pared esta roto y tengo problemas en una pared.. Mi pregunta es si la inmobiliaria tiene algun tipo de responsabilidad... Ya que el vendedor me dijo que hubo una averia y se arregló.. Tambien es una persona que economicamente no esta bien y por eso quisiera acudir a la inmobiliaria... ¿tiene alguna responsabilidad? Y si lo tuviese que arreglar quisiera saber si un codo de bajante se puede arreglar con algun tipo de masilla o algo... Ya que quitarlo y poner uno nuevo hay que hacer un gran trabajo.

2 respuestas

Respuesta

Pues si aunque no es lo ideal podrias probar con masilla epoxi depende como sea la grieta puede aguantar bastante tiempo.

lo veo por un agujero y cae agua por el tubo.. es una union de tres tubos... dos bajantes que se une con un tercero.. pero tiene dificil acesso

Pero bueno tendrás que abrir al menos para ver bien la magnitud de la raja y allí decidir si una actuación u otra.

www.climaticalampista.com

le han puesto lo que me dijistes.. la masilla esa.. pero como no puede ponerse por todo el alrededor del tubo al no caber la mano... van a venir otra empresa que le va a echar un producto que dice que queda todo compacto y que es para siempre.. se suele echar en sitios como de tuberias de lo que lleva el amianto.. y me lo van a echar a mi

Pues no había oído de esto.. a ver que tal va!

Hola.. le han echado ese producto.. primero un liquido rojo y cuando se ha secado le han echado otro encima calculándolo con una bascula digital.. se ha quedado del color del bajante y de una pieza... no lo han comprobado ni siquiera.. confiando que ya no se sale ... voy a esperar unos días comprobándolo

Bueno pues aver que tal va ya nos dices!

Respuesta

El responsable es el vendedor. La función de la inmobiliaria es simplemente comercial.