Que hago con mi madre, ya no puedo más

Mi madre desde chica me pega y es muy desconfiada, hoy le dije que hablaba con una amiga, y ella pensó que era un chico y ya mero me pega con el cable, le tuve que demostrar que era una amiga para que no me pegue, mi padre no me quiere, solo tengo a mi hermana pero vivo con mi madre y tengo 16 años que puedo hacer, demandar o algo, ella es abogada y sabe que lo que hace está mal

4 respuestas

Respuesta

Es muy duro crecer en estas condiciones pero es posible superarlo con un trabajo terapéutico apropiado. Hay que desvincularse de los patrones que instauraste con ellos. Mucho ánimo.

Respuesta

Por supuesto una demanda por malos tratos y solicita una orden de alejamiento.

Respuesta

Yo me compraría tal y como ellos quieren, durante 2 años más... Pasan volando, vas a ver ...

Mientras... También iría viendo a casa de quién irme a vivir dentro de esos 2 años... unos tíos, primos...

Lamento tu situación... pero tampoco se termina la vida, recién empiezas... ya verás que vendrán cosas más "horribles"... jajajja

Suerte y un abrazo.

Respuesta

Como estas en Mexico tu madre por mi parte se libra de una denuncia .Si tienes algun familiar que te respalde podrias denunciarla y vivir con algun familiar, otro consejo con 16 años puedes defenderte y decirle hasta aquì, ya no me pegas mas y no dejes que lo haga, puedes escapar y meterte en otra habitacion tienes que defenderte y lo puedes hacer hablando dile que de ese modo no puedes centrarte en estudiar, eso no es vida trata de combencerla de que eres buena persona y demuestraselo, es mejor hablar y confio en tu inteligencia para saber salir de esto con soltura . Estamos aqui para ayudarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas