Saber como subir de peso correctamente
Realmente estoy buscando tu ayuda. Me gustaría decirte que tengo 14 años y que tenía mucho músculo, pesaba 47 kg, lo cual era perfecto para mí, pero comencé a perder peso y ahora estoy 42 kg tratando de recuperar el peso. Pero tengo miedo porque he perdido todo el músculo y ahora soy huesuda y tengo miedo si gano peso, no lo gano en mi trasero y lo gano en mi estómago. Juego hockey dos veces por semana y nunca fui al gimnasio. ¿Conoces una forma de ganar peso en mi trasero y no en mi estómago? ¿O algunos entrenamientos que podría hacer para ganar masa muscular pero en casa? Realmente me ayudaría si contestaras. Muchas gracias
Soy mujer, tengo 14 y mido 1,67cm. Mi peso normal era 47kg y baje muy rapidamente a 42 por hacer cardio durante un mes, al bajar rapidamente baje solamente musculo. La verdad que no me gusta mi cuerpo y estoy consumiendo mas calorias de las que quemo para subir de peso, pero noto que solamente gano en la panza y no en las zonas que yo quiero como los gluteos. Hago hockey dos veces por semana. Me ayudaria mucho que me contaran como ganar masa muscular y otra cosa es que me digan la diferencia entre aumentar de peso saludablemente o con comida chatarra. Porque yo ultimamente me estoy exediendo mucho de comida chatarra como galletitas, hamburguesas, etc. Otra cosa que quiero saber es que yo tenia abdominales marcados y ahora ya no, y antes al pesar 47 mi cuerpo era todo flaco menos los gluteos, los cuales perdi. Quisiera saber si al ganar peso lo ganare en los gluteos o en todo el cuerpo. Estoy dispuesto a hacer cualquier cosa si pudieras ayudarme, eso significaría el trabajo para mí.