¿El ganador de peso ayuda solo a ganar volumen o también ayuda a definir?

Lo que pasa es que mido 1,65 y peso 53 kg, osea soy muy flaco ya tengo 7 meses en el gym y ya estoy medio tonificando pero no puedo subir de peso pero me recomendaron un ganador de peso (ULTRA MASS 4500) por eso lo quiero, pero mi problema es que el abdomen aun no se me nota pero ya casi entonces no se si el ganador me ayude a definirlo o en contrario lo retrase TE AGRADECERÍA QUE ME CONTESTARAS

1 Respuesta

Respuesta

Has de mantener una buena rutina de pesas, una buena rutina alimenticia y dormir de 7 a 8 horas y no trabajar el mismo musculo antes de haber pasado 48h para volver a entrenarlo, no echar en las pesas mas de 45 minutos o 1h de entreno hacer mínimo en cada ejercicio 3 series y no mas de 1 minuto de descanso entre ellas, las rep oscilaran de las 12 en la 1ª serie a las 6 en la ultima, de mas rep a menos y de menos peso a mas

La comida es el 70% de la solución y el subir masa no es compatible con tener el estomago definido uno no sube masa muscular de forma limpia si no con grasa también, por lo tanto después uno cambia la alimentación y el entreno para poder definir

Olvidate de los ganadores de peso, 1º hay que empezar por hacer las cosas bien, comiendo mucho y sacrificándose mucho, el ganador de peso es un simple atajo, pero si no comes bien eso no te ayudara, es mas fácil que te alimentes bien y comas buena cantidad de proteínas después del entreno, duerme tus 7 a 8 h mínimo y veras como consigues notar cambios