Sistema operativo acer aspire one

En dicho pc acer aspire one 1-131 intento cambiar s.o. Y hago arranque desde usb pero no me deja pulso alt +f10 me salen unas aplicaciones le doy a borrar todo y desde ese momento me sale solo pagina de inicio y se reinicia el pc solo sin pasr de hay solicito ayuda urgente por favor decir que este pc no tiene disco duro fisico . Almacenamiento de 32gb -. Por favor como puedo de nuevo instalar sistema windows 10

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Puede qué estes intenando meter un sistema operativo de 32 bits y el ordenadore sea de 64?

¿Has mirado por si acaso en la BIOS que no tenga ningun tipo de proteccion? ¿Muchos ordeandores tienen proteccion?

Tienes la bios en modo nativo y no modo UEFI (Porque este modo puede provocar problemas en la instalacion, a priori con windows 10 no tenia que dar problemas pero a veces lo da)

como puedo entrar en la bios y ver si tiene alguna proteccion y donde cambio a modo UEFI y deseo instalar w10 64 bits

entre en la bios y lo que hice fue opcion de arranque poner en usb cd pero no me lo detecta y es disquetera nueva y por usb booteable tampoco y estoy ya deseperado ayudeme por favor haber si soy capaz de solucionarlo

ayudeme por favor como puedo hacer para formatear de nuevo

Es por lo de uefi seguro. Busca la opcionde ponerlo en modo nativo y no uefi.

Me puede guiar un poco cómo llegar dentro de la BIOS para poder efectuar dicho cambio . Mil gracias

Te dejo este video a ver si te sirve. https://www.youtube.com/watch?v=IWZO4KKo5T0 

¡Gracias! 

Perdone por molestarle de nuevo pero me meto en la BIOS pero no consigo poner pc en nativo me sale opción uefi y legacy y en ninguna de ellas es posible formatear gracias

En Legacy te tenia que dar opción a meter un dvd de instalación de windows y antes formatear seguro. Porque se quita la protección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas