Estoy embarazada ? Problemas con mi periodo

Tuve relaciones con ropa interior el 14de febrero y luego el 24 pero con preservativo, me bajo el 26 pero al principio fue un flujo rosita y luego uno marron y luego sangre igual a la menstruación pero solo me duro 3 dias, luego nada, además estuve estresada por la posibilidad de estar embarazada, no recuerdo que la menstruación me haya durado tan poco antes, no sé si sea por estres o miedo, mi familia es muy conservadora y si se llegaran a enterar de que estoy embarazada no sé que pasaría conmigo, no sé si hacerme la prueba o simplemente esperar que me venga la proxima menstruación, igualmente tengo cita con el ginecologo, pero quiero escuchar consejos porque estoy sola en mi situación, entiendo que una no puede quedarse embarazada teniendo sexo con ropa interior, ¿pero acaso lo de mi periodo se deba a que tuve relaciones (cave aclarar que no las tengo hace un año) o por el estres?

2 respuestas

Respuesta

El estres y la ansiedad influyen mucho con la menstruación, pero si viste coagulos en tu menstruación y no solo flujo entonces si era tu periodo y no estas embarazada

Respuesta

¿Te han penetrado sin protección por la vagina con un pene? ¿No? Entonces no hay riesgo de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas