Bomba condensadora de aire

Me instalaron un aire split frio calor con unidad interior y exterior. El problema es que no puedo drenaral exterior porque mis vecinos tienen un patio y no me permiten desagotar alli. Ahora bien, es el ultimo piso del edificio... ¿la bomba serviria para ambos desagotes?

Respuesta

Si claro hay varios modelos según la situación pero si que puedes juntar los dos desagues con una T hacia la unidad exterior si está mas baja y allí le pones la bomba debajo.

www.climaticalampista.com