Tengo granos en el escoto, será ETS?
Tengo in problema, hace mas de 1 semana me inicio un dolor sordo en el pené, digo sordo por qué no identifique con exactitud dónde era, poco a poco fue pasando, hace 3 días me empezó un dolor/ardor en la entrepierna cerca de los testículos, no se como describir este dolor/ardor, pero me duele/arde al contacto y es molesto al caminar, luego note el mismo día que me salieron unos granitos en el escrito, en la parte baja, iniciaron como irritación y ahora son granitos dolorosos, me aplique crema corporal y nada, son molestos al caminar, al día de hoy ya me bajo el dolor/ardor de la entrepierna pero los granos de los testículos duelen y hoy me empezó un dolor en la ingle, del lado derecho(mismo lado de los granos) y me duele un poco el lado izquierdo, no logro palpar si tengo ganglios inflamados, yo padesco de comezón al rededor de los testículos y me aplicó Clotrimazol que me recomendó un doctor, solo cuando me inicia la comezón y se calma por un tiempo, mi última relación sexual fue hace 45 días aprox y fue con condon, ella no tiene granos y es de confianza, ¿qué podría ser?