Como pasar cables por detrás de mueble de salón

Tengo el mueble del salón que es hecho a medida y va de suelo a techo

Tengo que pasar desde un lateral hasta la tv un cable por detrás, son unos 2.5m . Detrás de la tv ya hay un agujero por donde entran cables

No lo puedo hacer con una guía ya que al ser redonda no avanzo, ya hay cables pasados pero ninguno que pueda sacar para usarlo de guía

¿Alguien tiene alguna idea de cómo pasarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Si no sale ningún cable mal lo tienes .

Otra opción es pasarlo por dentro del mueble agujereado el mueble ( yo lo tengo así y no se ve )