Duda sobre embarazo, podria estarlo?

Desde diciembre me cuide con pastillas anticonceptivas hasta el mes de febrero a comienzos, mantuve relaciones en enero y febrero, al acabarse mis pastillas no me tome mas nada y aun asi tuve relaciones y el eyaculo dentro de mi varias veces. Una d esas incluso en mi periodo de ovulación. El periodo debe llegarme el dia 7, pero no se si sea asi.. ¿qué tanta posibilidad hay de estar embarazada? Yo la verdad no creo que lo este pero si me asusta un poco

1 Respuesta

Respuesta
1

Si dejaste de tomar las pastillas riesgo si existe ya que ya no estabas protegida. Si no te gustan las pastillas anticonceptivas deberias probar con la inyeccion mensual o colocarte un DIU ya que este dura 5 años aproximadamente.

Por el momento solo te queda esperar a que tu regla llegue.

Si, es que por mi caso mi ginecólogo me receto las pastillas pero como viaje se me acabaron y no las tome más. El periodo debería venirme mañana, ¿cuánto tiempo crees que sea necesario para realizar una prueba si en caso tal no bajase?

Yo lo recomiendo con al menos 7 días de retraso y tal vez te preguntaras ¿por qué?.

Yo lo recomiendo así por cualquier retraso hormonal que pueda existir y así evitarles el gasto de esa prueba.

De igual forma si ya pasaron 20 días desde la relación sexual de riesgo puedes hacerla y ya es efectivo el resultado.

Perfecto, gracias por la información, si ya ha pasado 20 días desde eso.

Cualquier duda que tengas puedes hacerla. Feliz día.

Una última,  me recomiendas de sangre o de orina?

El más confiable es la prueba de embarazo en sangre que te realizan en un laboratorio clínico, el de orina debes esperar mínimo 10 días de retraso y a eso súmale que puede dar falsos posotivos y falsos negativos.

Por el contrario la prueba en sangre es 99.9% efectiva y solo arroja dos resultados (Positivo para embarazo o Negativo para embarazo) y no hay errores.

Perfecto, entonces esa me haré. Muchísimas gracias

No olvides valorar mi respuesta, Feliz día.

Hola paco, ¿cómo estas? El periodo aun no me ha llegado, me realice una prueba pero de orina pero salio negativa, no han pasado más. Que o tres días de que me tenia que llegar

Te recomiendo esperar mínimo 5 días de retraso para realizarte la prueba de embarazo en sangre y así salir de las dudas.

Tengo miedo hacerla, la verdad no quiero como ilusionarme por decirlo así. No he tenido síntomas de periodo no se si sea por estrés o porque no me he sentido bien del todo. Igual esperare lo que me dices y me hago la de sangre

Lo importante es que estés tranquila y si no llega tu menstruación realices la prueba de embarazo en sangre ya que es la más confiable y efectiva.

Yo seguiré aquí pendiente si me escribes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas