Tuve aborto espontáneo y todavía sangro.
El día 26 de enero tuve un aborto espontaneo, estaba de 9 semanas.. Posteriormente fui al ginecólogo y me checo, me dijo que todo estaba bien y que no ocupaba legrado y que mi útero se iría limpiando por si solo. Me recetó antibiotoco pues andaba algo inflamada y eran para evitar infecciones también me dio unas pastillas anticonceptivas.. Me dijo que esas las tomará todos las días en las noches por 21 días.. El día 20 de enero las finalicé y como me dijo el, tuve el manchado por deprivacion como al segundo día, el manchado me duro como 3 días supe identificarlo por que ya no estaba manchando igual de abundante como al principio del aborto espontáneo.
Es la primera vez que tomé anticonceptivos orales y ya no los he tomado, los suspendí pues quiero que me llegue mi periodo normal, ya que con las pastillas solo es "simulado". Los días 2 y 6 de marzo he tenido pequeñas manchados o flujo un poco rosado, otras flujo marrón, casi amarillento. También he sentido como pequeños pinchazos en la zona de mis ovarios.. Cuando vi que estaba dejando de manchar mantuve relaciones sexuales solo un par de ocasiones y tomaba mis anticonceptivos, mi novio y yo también usamos condon. ¿A qué se puede deber esto? ¿Será normal que todavía siga sangrando?