He vendido un coche de manera particular con la revisiones pasadas,l cadena en el libro de mantenimiento no pone de cambiar
He vendido un coche con 13 años que nunca me ha dado problemas, el comprador después de un mes me dice que hace un ruidito y le piden 700€ por cambiar la cadena de distribución que mi mecánico nunca me ha a dicho que la tuviera que cambiar y el coche a pasado todas las revisiones en un taller servicio técnico Hyundai y en el libro de mantenimientos no pone que haya que cambiar la es un accent creo del 2006 se lo llevó funcionando perfectamente, hicimos el contrato de compra y venta en un gestor para no tener problemas ya que yo no quería que circularan con el coche a mi nombre, se lo vendi por 1300 me dice los 700€ para cambiarle la cadena pero va bien, pretende que un coche de 14 años por 1300€ se lo cambie todo nuevo, todo lo que quiere encima tendría que poner dinero a parte de lo que me dio, ¿qué puedo hacer? Parece que me quiera amenazar con abogados, para que le cambien todo al coche y el coche funciona bien y esta en buen estado