¿Pero realmente su instalación está mnontada la del esquema que acompaña?. Entiendo yo que puede que n o caliente un anillo, pero el otro debe de calentar y si cabe mejor que si calentasen los dos anillos.
O por contra, su instalación está montada en un solo anillo con los seis radiadores uno tras de otro.
En el primer caso cabe pensarse que la obstrucción, si es que la hay esta´en el tramo de entrada o salida de la caldera, ya que si no fuse así, uno u otro anillo debería de funcionar.
En cuanto a lo que comenta de la llave de vaciado no tiene que ver lo que Ud. comenta, pues al abrir la llave de vaciado el agua puede venir de la caldera al vaciado directamente o puede dar la vuelta a contra corriente por el último radiador.
Como primera medida, yo le sugiero, que ponga en funcionamiento la bomba de la caldera, para ello ponga en marcha la caldera o en el peor de los casos alimente eléctricamente la bomba desde fuera, con cable auxliar, luego recorra los radiadores aplicando a ellos el oido, en la zona donde se encuentra el atasco se suele orir la circulación del agua de forma diferente.
Por cierto, seme ocurre preguntar, ¿le han puesto a los radiadores los espadines de las llaves de reglaje? Si no es así, ólvidese, no funcionará ningún radiador, es de Perogrullo pero por si acaso.
Si no resuelve nada le queda desmontar las llaves de una en una e ir soplando para comprobar que el aire sale por el tubo de la siguiente, le aconsejo valerse de dos trozos de manguera para no manchar las parededes ni tener que recoger al agua del suelo, asi tiene que ir siguiendo el trazado de la instalación hasta que llegue al pundo conde no haya circulación.
Admito que es un trabajo laborioso y engorroso, pero creo que no le queda otra opción..