¿Que pasa con los regímenes de visitas ahora que se han puesto en marcha las medidas de contención?
Estoy separada del padre de mi hijo de 12 años y me gustaría saber si puedo negarme a que continuen las visitas, debido al periodo de contención que han marcado desde el gobierno y la suspensión de las clases. Creo que podría ser peligroso tanto para él y su familia como para la mía.
2 Respuestas
Respuesta de Mari Baro Rodri
2
Respuesta de Dolores Ortiz Abogada
Yo había pensado paralizar de momento el régimen, y si luego cuando todo pase quiere llevarse al menor dos fines de semana seguidos no tengo problema, ya que el chófer pero no hará cuarentena por que transporta alimentación - Silvia Carrillo Cansino
Pues perfecto el menor en este caso que este contigo y luego el padre lo tendrà mas veces en compensacion a estes dias, el lo entendera y tienen el telefono para hablar, seria lo ideal porque si el trabaja ¿Con quién queda el menor? De esta manera el menor esta mas protegido y la familia, es un momento duro, pero tenemos que confiar que saldremos adelante una vez mas Bueno espero y deseo que todo salga bien ya veras como si . - Mari Baro Rodri