I. Hola Alonso, en mi ignorancia no debe preocuparse, es común que a partir del tercer/cuarto día empiecen a caerse los puntos. Sólo se debe nantener la herida limpia lavándonos con pasta y cepillo de dientes y enjuagues con Clorhexidina (Listerine u Oraldine por ejemplo) tras cada comida, y no tiene porqué haber mayor problema, la herida irá cicatrizando poco a poco, esta higiene profunda es imprescindible para evitar que se produzca una pequeña infección en la zona.
Un detalle importante puede ser que los puntos que le pusieron sean reabsorvibles (no necesidad de quitarlos) o que no sean de tipo reabsorvible, (sí hay que retirarlos), en este último caso le habrán citado en una fecha concreta y cercana para ir a quitarlos, en caso contrario imagino que los puntos seran reabsorvibles.
En verdad no puedo evaluar si es normal que perciba un poco sueltos los puntos, ante esta duda, que creo no resolvería ver una captura de la zona, como bien ha dicho sería bueno consultar con su médico.
Deseaba dejarle unos enlaces que abordan la extracción y esta posibilidad de que algún punto se caiga, mucho ánimo.
Puntos en la muela del juicio
Problemas después de quitar los puntos por cirugía de cordales.
https://www.doctoralia.es/preguntas-respuestas/hace-dias-me-quite-piezas-y-me-dieron-puntos-me-dijeron-que-fuera-a-los-10-dias-para-quitarme-los
Me hicieron al cirugía de la muela del juicio estoy preocupada porque