Ocultar campos sí/no vacíos y su espacio en informe

Estoy creando un informe y tengo que incorporar unos 25-30 campos tipo sí/no.

El tema es para cada registro solo están activados entre 3-5 de ellos y no quiero perder el espacio que requieren los 25-30; la idea es que solo se muestren los campos activados (sí) y si fuera posible únicamente el nombre del campo.

He probado incorporando el siguiente código en el DETALLE, en el evento AL DAR FORMATO, y aunque me oculta los campos, no consigo reducir el espacio en el informe y me queda mucho trozo en blanco.

Private Sub Detalle_Format(Cancel As Integer, FormatCount As Integer)

If TIPO1= 0 Then
TIPO1.Visible = False
Else
TIPO1.Visible = True
End If

If TIPO2= 0 Then
TIPO2.Visible = False
Else
TIPO2.Visible = True
End If

If TIPO3= 0 Then
TIPO3.Visible = False
Else
TIPO3.Visible = True
End If

>>> y ASÍ AÑADO LOS DIFERENTES CAMPOS... 

End Sub

¿Alguna sugerencia?

2 Respuestas

Respuesta
1

No te calientes la cabeza, así nunca "reducirás" el espacio. Porque aunque pongas un control como No Visible, el control sigue estando ahí. La única solución es la que te planteé. Que al informe sólo "lleguen" las casillas que están marcadas. Y te quedaría, algo como

Y el informe sólo recoge las marcadas.

Donde yo he puesto registro podría ser Alumno, Cliente o lo que sea y en las etiquetas donde pongo lo de Campo... se podría poner el nombre real de la casilla.

Respuesta
1

No se si ya respondieron tu pregunta, pero veo que no has cerrado el caso.
La solución es que crees un SubInforme cuyo origen de datos sea una consulta vinculada al campo clave, que únicamente muestre los registros con valor TRUE

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas